miércoles, 25 de mayo de 2022

Convivencia de los equipos directivos

 El viernes 20 de mayo, tuvimos una convivencia todos los equipos directivos de Valverde del Camino, junto a sus parejas e hijos/as.

El momento vivido fue muy emocionante, porque, una vez más, pusimos en valor la EDUCACIÓN en nuestra localidad, como muestra de convivencia y buena armonía entre los centros que componemos la Comunidad Educativa de nuestra localidad.

Todo un placer haberlos recibido, junto a la directora de CEPER El Pilar, en nuestra casa.

Ahora es importante seguir trabajando por una Educación que sea reflejo del buen hacer de todos los colegios e IES de Valverde del Camino.

LA EDUCACIÓN ES EL CAMINO PARA CONSEGUIR EL FUTURO, A TRAVÉS DEL PRESENTE, SIN OLVIDAR EL PASADO.

https://drive.google.com/file/d/1eCgfqFRC86BUeFGEB35e-SDGpJP89rnK/view?usp=sharing

El garbancito lechoso

Dentro de nuestras actividades previstas para tratar las emociones en nuestro  centro, el 19 de mayo tuvimos la presentación del libro "El garbancito lechoso", por su autora Libertad.

A través de un sencillo cuento, hemos tratado el posible rechazo que pueden sentir algunos niños/as, sencillamente por ser diferentes o porque no los quieren en el grupo. Ha sido un momento importante de ahondar en los sentimientos y emociones que puede sentir una persona cuando se siente rechazado, sin saber el porqué.

Esta actividad está englobada dentro de nuestros programas y  proyectos,, todos globalizados en el deseo de una convivencia en paz y buena armonía.

¡Enhorabuena a Libertad!

https://drive.google.com/file/d/1eAdXPnpMLtN28fVF6PaacB8s3ZCK1tAL/view?usp=sharing