martes, 5 de junio de 2012

Compartiendo momentos dulces

La maestra Juani ha traido una tarta a sus alumnos/as y hemos compartido un momento muy agradable.
La tarta estaba buenísima.



Además había otra sorpresa¡ UNA TARTA DE GOLOSINAS!

Semana de actividades deportivas.

Desde el 6 de junio, hasta el 8 de junio vamos a desarrollar  en el Centro unas jornadas de piscina y de Olimpiada Escolar.

Los días 6 y 8 de junio todos los niveles, desde Infantil a Primaria,  asistirán a la Piscina, en grupos organizados de unos veinte alumnos/as. Los más pequeños/as irán acompañados por sus padres o madres y los de Primaria,por los tutores/as.

El 7 de junio los alumnos y alumnas de 3º ciclo de Primaria participarán en las Olimpiadas que se vienen celebrando en los últimos años, dentro del programa Escuela Deportiva, en el Pabellón " De arriba" junto con el resto de los colegios de la localidad. Es un buen momento para que todos los alumnos/as de 5º y 6º compartan actividades y juegos, en convivencia.

Fin de las Actividades Extraescolares.

El mes de mayo es el ultimo de las actividades extraescolares.
Como cada curso escolar damos por concluida esta actividad en el mes de mayo, ya que la vigilancia del Centro está contratada hasta esta fecha.
Seguimos con el Aula Matinal y Comedor.
El último día de Comedor será el 21 de junio.
El Aula Matinal, hasta el último día del curso, es decir, hasta el 22 de junio.

Para el próximo curso contaremos con las mismas actividades.
Se informará a principios de curso del inicio de cada una de ellas.

Matriculación 2012/13

El plazo de matriculación, como ya se ha informado, para el curso 2012/13, está abierto hasta el 8 de junio.
Los impresos deben ser entregados al tutor/a o en secretaría.
Junto al impreso de matrícula se ha entregado la solicitud de Actividades Extraescolares  para el próximo curso, así como el ANEXO de bonificación. Este último debe entregarse con la cantidad que aparece en la  Declaración de la Renta 2011: 455+465.
En el caso de no realizar la Declaración de la Renta, habrá que presentar un documento que justifique la cantidad que hemos indicado en la solicitud.
Recuerdo que el documento de solicitud de bonificación es importante, pues si no se presenta no tendrá derecho a bonificación.