martes, 4 de marzo de 2014

Inicio proceso de Escolarización 2014/15.

Desde el 1 hasta el 31 de marzo está abierto el plazo de admisión de los alumnos/as que se incorporan por primera vez al Centro, o bien los que desean cambiar de colegio por algún motivo( cambio de domicilio, de localidad,...) y los alumnos/as de 6º de Primaria que se incorporan a Secundaria en el próximo curso.

La solicitud es única y se recoge y se entrega en el centro elegido.
Para cualquier duda pueden participar en la Jornada de Puertas abiertas el próximo 12 de marzo a las 17.00 horas, o en dirección . o secretaría.

No duden en visitarnos y conocer nuestro Centro, que les ofrece todos los servicios disponible de la Consejería de Educación: Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares, además de los programas y proyectos incluidos en nuestro Plan de Centro: aprende a sonreír, alimentación  saludable, crece con tu árbol, proyecto bilingüe, plan de calidad, DINO, plan de igualdad, TIC 2.0, biblioteca, escuela de paz.
Por supuesto nuestros padres y madres participan en la vida de nuestro centro en  todas las actividades que se programan y en los talleres destinados para ellos/as.