sábado, 11 de mayo de 2013

Terminan las prácticas.

Los cinco alumnos/as de la Universidad de Huelva, que han estado realizando las prácticas de Graduado en Primaria han acabado este viernes. A todos les deseamos que terminen un buen curso y les animamos para que sigan en esta profesión tan maravillosa, como es la de maestros.

martes, 7 de mayo de 2013

Convocatoria manifestación.

¡Estimados padres y madres!

Con motivo de la movilización que se está organizando a nivel de Estado, de lucha contra la implantación de la LOMCE, el Claustro  de maestros/as y el AMPA del colegio  ha decidido unirse a la manifestación organizada por el resto de colegios públicos de la localidad.
Por ello el próximo jueves, 9 de mayo, saldremos del colegio a las 18:30 horas, hacia la Plaza Ramón y Cajal,donde nos reuniremos al resto de los centros.Esperamos vuestra asistencia.

Igualmente se comunica que la huelga del 9 de mayo ha sido organizada por las asociaciones de padres y madres de toda España, por lo que sois las familias las que tenéis la decisión de enviar o no , vuestros/as hijos/as a clase.

Reiterar nuestra postura de lucha a favor de la DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

PARTICIPA EN ESTA DEFENSA.

Pruebas de Diagnóstico y ESCALA.

Las Pruebas de Diagnóstico y ESCALA se están realizando con normalidad en nuestro Centro.
Ayer comenzamos con Interacción con el Medio, en 4 º de Primaria. Hoy hemos comenzada la de ESCALA en 2º de Primaria,  y en 4º de Primaria se ha realizado la prueba de Razonamiento Matemático.
Mañana terminaremos con la prueba ESCALA  y en 4º,

 con la Competencia Lingüística.
Nuestros/as alumnos/as se han tomado muy en serio estas pruebas y estamos seguros de su esfuerzo personal.
¡ADELANTE1

domingo, 5 de mayo de 2013

Asamblea del AMPA

Mañana, 6 de mayo, el AMPA  ha organizado una nueva asamblea de la asociación.
La cita es a a las 18:00 horas.
La participacion de los padres y madres en el Centro es muy importante. Esta participación comienza por tomar decisiones en la asociación que componéis todos los padres y madres del colegio, la cual está representada en el Consejo Escolar por su presidenta. Pero estas decisiones han de ser consultadas y debatidas en asambleas, donde, desde el equipo directivo del AMPA, se os da información, y, donde podéis aportar sugerencias, preguntas, dudas...que después serán llevadas al Consejo Escolar.
Por todo ello es muy importante vuestra presencia y vuestra opinión.

¡PARTICIPA EN LAS ASAMBLEAS!

DEFIENDE LA EDUCACIÓN.