sábado, 19 de junio de 2021

Los buenos tratos son importantes

 A lo largo de este 3º trimestre, hemos venido trabajando, junto con la orientadora de PROA + y el equipo de orientación, talleres de habilidades Sociales, centrados en el tema " Los buenos tratos".


Con este taller hemos reflexionado lo importante que es el hacer que la persona que esté a nuestro lado, se encuentre bien. Para ello es imprescindible que todos conozcamos nuestros derechos y deberes como ciudadanos/as y que el hecho de tratar bien a los compañeros/as y familiares, nos hace crecer como buenas  personas.

Esta semana nos ha acompañado la Policía Local, porque el hecho de una buena convivencia depende de todos los sectores de la sociedad que nos rodea.

Nuestro colegio quiere ser referente de promotor de convivencia y esto depende de toda la Comunidad Educativa.

Este curso tan complicado que hemos tenido, ha hecho que los padres y madres, tan importantes en nuestro colegio, hayan estado recibiendo cumplida información online, pero nos gusta el contacto estrecho, la presencialidad. Todos/as esperamos que el próximo curso sea distinto. 

Quiero agradecer a todas las personas que han intervenido en nuestro colegio a  lo  largo de este año escolar: al claustro de maestros/as, al EOE, a los delegados/as de padres y madres y a todas las familias en general, a los/as alumnos/as en prácticas, al AMPA, a los representantes del Consejo Escolar y a todos los sectores externos al centro que han intervenido a lo largo del curso 2020/21,   y por supuesto al alumnado, por el trabajo excepcional que hemos realizado.

¡Enhorabuena y sigamos participando de un trato amigable y cercano!

Gracias.

La Directora.

Manoli Castaño Gutiérrez.











martes, 15 de junio de 2021

Los dinosaurios llegan al CEIP José Nogales

 El ciclo de Infantil ha estado trabajando a lo largo de este trimestre el proyecto "Los dinosaurios".

Gracias a la ayuda de las familias y las maestras, los alumnos/as han disfrutado de este trabajo tan maravilloso y han aprendido todo sobre los dinosaurios.

Os presentamos un pequeño vídeo de los trabajos presentados.

Gracias y enhorabuena por la calidad de todos ellos.

https://www.kizoa.com/Video-Editor/d363109221k2903229o1l1/DINOSAURIO