miércoles, 11 de mayo de 2022

Convivencia en El Pinar

 Después de dos años de parón, debido a  la pandemia por COVID, se ha podido celebrar la tradicional Convivencia en El Pinar, de toda la Comunidad Educativa.

Ha sido un día muy feliz porque para todos/as.

https://drive.google.com/file/d/1aFkdK4R549geFyd3TsPHmFugJ0oT6Twt/view?usp=sharing


Visita el IES Don Bosco

 Como  dada curso escolar, el alumnado de 6º de Primaria, visita el IES Don Bosco, por ser su centro de referencia para la Educación Secundaria.

Agradecemos al Equipo Directivo del IES, y  a todo su profesorado, la acogida que nos prepara cada año. Nuestros alumnos/as  se marchan del Instituto con un conocimiento bastante  exacto y el deseo de seguir estudiando en nuestro IES de referencia.

Ha sido una mañana muy productiva y todo el alumnado ha disfrutado muchísimo.

Muchas gracias.












Charla a nuestra comunidad educativa

 En este tercer trimestre hemos comenzado la formación a padres/madres, maestros y alumnado dentro de nuestro Proyecto PROA+ Transfórmate.

La primera estuvo dedicada al apego de los hijos/as con sus familias y las consecuencias inmediatas de no llevar unas normas correctas, tanto en casa como en colaboración con el centro.

Las familias que asistieron participaron bastante y quedamos emplazados para el próximo 12 de mayo, en la que trabajaremos el tema: la atención a la diversidad, bulling y acoso escolar.

https://drive.google.com/file/d/1aF3XM0x4xzM0ZaY6WFlZ1X3FQRmElWTW/view?usp=sharing

De igual forma nuestro alumnado está recibiendo sesiones prácticas de diversos temas interesantes para ellos/as.

https://drive.google.com/file/d/1a15IY8wv_qoZyAGISDu_RwfVD4qM9g-V/view?usp=sharing 


Escuela de paz. Convivencia de maestros/as.

 El personal docente y no docente del CEIP José Nogales, ha vuelto a desarrollar la tradicional "Convivencia en el campo" después de dos años de pandemia.

Un momento muy importante para compartir y disfrutar .