martes, 27 de noviembre de 2018

¡Feliz Día del Maestro/a!

Desde el CEIP José Nogales os deseo ¡ FELIZ DÍA! a todos los maestros/as que amáis esta profesión tan maravillosa y a todos/as los que disfrutáis, momento a momento, con los niños y niñas , aportando vuestra ilusión permanente y el deseo de innovar y aprender a aprender juntos.

domingo, 25 de noviembre de 2018

Todos/as contra la Violencia de Género

El viernes celebramos en el colegio el Día contra la Violencia de Género.

A lo largo de la semana habíamos trabajado distintas actividades para dejarlas recogidas en los pasillos,cuadernos, murales y dejar constancia de nuestro compromiso contra la Violencia hacia las Mujeres.
En la entrada del centro recogeremos en un gran mural todas las actividades, propuestas, sugerencias, etc que vayamos trabajando sobre este tema. La hemos llamado ZONA VIOLETA.










Asando castañas.

El otoño es una  estación del año que nos encanta.
Este año hemos podido saborear las ricas castañas asadas, algo tan peculiar de nuestra tierra.
Todo el alumnado, junto a sus maestros/as , ha saboreado este producto típico, gracias a la  ayuda inestimable de nuestro conserje, Membri.
¡Estaban riquísimas!







El IES Don Bosco participa en el colegio

Como cada curso escolar, el alumnado del Ciclo Superior de Infantil del IES Don Bosco, participa en nuestro colegio con actividades para los infantiles.

De nuevo agradecer el buen hacer de las maestras y sus alumnos/as, pues presentan unas actividades bien programadas que entusiasman a  los nuestros/as.