jueves, 5 de septiembre de 2013

Comienzo Aula Matinal.

El Aula Matinal dará comienzo el miércoles 11 septiembre. Para cualquier información en secretaría o dirección del Centro.

Horario del primer día del curso.

El martes, 10 de septiembre, comenzaremos el nuevo curso escolar. El horario de entrada para todos los alumnos y alumnas, excepto los de Infantil 3 años, será de 10:00 horas a 14:00 horas. A partir del 11 de septiembre el horario será de 9.00 horas a 14:00 horas, excepto Infatil de 3 años. El horario de Infantil 3 años se explicará en la reunión que mantendremos con los padres el 9 de septiembre a las 10:00 horas. ¡Buen comienzo de curso para todos/as!

lunes, 2 de septiembre de 2013

Ayudas para alumnos de necesidades educativas especiales.

Ha salido convocada en BOE, la convocatoria anual  de  las ayudas para alumnos/as con necesidades educativas especiales y sobredotación.

Estas ayudas habrán de ser solicitadas por via telemática( a través de internet) y luego presentarla en el centro.
Podrán solicitar estas ayudas quienes estén diagnosticados por el EOE y presenten alguna minusvalía, además de los alumnos/as de sobredotación. Todo ha de ser debidamente justificado con la documentación correspondiente.
El plazo de presentación es de 2 de septiembre al 30 de septiembre, ambos inclusive.
En el portal de la junta de andalucia ( http//www.juntadeandalucia/educacion ) se encuentra disponible toda la información.
Para cualquier información podéis preguntar en la direción del Centro.

COMIENZO DE CURSO 2013/14

Comenzamos un nuevo curso.

Elpróximo 10 de septiembre los alumnos y alumnas se incorporarán al nuevo curso escolar.
En los próximos días se colocará en los tablones de anuncios el horario del primer día, tanto para Infantil como para Primaria.

Las familias de Infantil de tres años recibirán una citación para la primera reunión con la tutora. Estos alumnos y alumnas entrarán de forma escalonada a lo largo de la primera semana. En dicha reunión se explicará este horario, así como otras actuaciones.