martes, 9 de noviembre de 2021

Escuelas Deportivas.

 ¡Estimadas familias del CEIP José Nogales!

Un curso más damos inicio a la actividad : Escuelas Deportivas.

Desde este lunes, 8 de noviembre, están funcionando los cinco grupos concedidos por la Consejería de Educación y Deporte. 

Siguiendo la normativa establecida en nuestro Protocolo COVID 19, los grupos se asignarán por grupos de convivencia, por ello se les ha ofertado desde 2º de Primaria hasta 6º de Primaria.

El horario ha sido enviado al grupo de Delegados, pero lo incluyo en esta información.

 

HORARIO ESCUELAS DEPORTIVAS

 

Tramo

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

 

De 4 a 5

5º PR

3º/4º PR

5º PR

3º/4º PR

 

De 5 a 6

6º PR

2º PR

6º PR

2º PR

 

 Deseamos que los niños/as participen y disfruten de la actividad.


Votamos el próximo 17 de noviembre

 

 

Elecciones a Consejo Escolar.

¡Estimados padres y madres!

El próximo 17 de noviembre celebraremos las Elecciones a Consejo Escolar.

Para ello ocho padres y madres se han presentado como candidatos/as para cubrir las 6 plazas del sector padres/madres. A todos ellos/os les doy las gracias por su colaboración.  Ahora es la responsabilidad del resto de las familias de votar a cada uno de ellos/as. Por ello os queremos facilitar la votación.

VOTO POR CORREO.

A partir de mañana, 10 de noviembre, podemos venir a votar al colegio, mediante el “voto por correo”. Para ello sólo es necesario traer una copia del DNI. L a directora y Presidenta de la Mesa Electora, recogerá un sobre cerrado con el voto emitido, junto a vuestro DNI. Este sobre se guardará hasta el día de la votación, 17 de noviembre, que será depositado en la urna de las votaciones. Las papeletas se os darán en el colegio, para introducirla en el sobre, que se os aportará en el colegio.

VOTO DIRECTO.

Si has decidido votar directamente el día de las Elecciones, 17 de noviembre, podrás hacerlo desde las 9:00 h hasta las 18:00 horas de la tarde, previa presentación del DNI, en la Mesa Electoral.

MESA ELECTORAL.

El próximo viernes, 12 de noviembre, se realizará el sorteo para la constitución de la Mesa Electoral. Esta Mesa estará formada por 4 padres/madres y la Directora que actuará como Presidenta de la Mesa Electoral.

A los padres/as que salgan elegidos se les llamará, por teléfono, ese mismo día.

Al día siguiente de la votación quedará expuesto en Tablón de Anuncios, los padres/madres que formarán parte del nuevo Consejo Escolar.

Os animo a participar en este proceso, por la vía que mejor os convenga: voto por correo o directo.

Lo importante es vuestra participación.

Un saludo. La Directora.