martes, 5 de marzo de 2013

Escolarización 2013/14.

Recuerdo que desde el 1 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la adimisión del alumnado que se incorproa por primera vez al sistema educativo, para los que deseen cambiar de centro y para los cambios de Primaria a Secundaria.
El plazo de presentación será hasta el 1 de abril.

El centro está abierto a cualquier visita que deseen realizar los padres y madres de los alumnos/as que se incorporan por primera vez al centro. Solicitad toda información en secretaría o en dirección.

Visita al IES Don Bosco

Nuestros alumnos/as de 6º de primaria han visitado en el día de hoy las instalaciones del IES Don Bosco, donde la mayoría de ellos/as realizarán la Secundaria el próximo curso.
El Jefe de Estudio y la orientadora les han ido explicando algunas características de la nueva etapa educativa en la que vana entrar y han visitado algunas de las instalaciones de las que dispone: aula de música, de plástica, aula de idiomas, gimnasio,...
Nuestros/as han preguntado todo cuanto les interesaba, al mismo tiempo que uno de los antiguos alumnos/as de nuestro centro, les ha explicado cómo funciona y qué a gusto se siente en el Instituto.
Todos se han sentido muy a gusto.


Agradecemos a la dirección del IES la oportunidad que nos brinda cada año de visitar las instalaciones para que nuestros niños/as se sientan a gusto y conozcan los estudios a los que se van a enfrentar.

Escuela de padres y madres.

El lunes, 4 de marzo, los padres y madres de Infantil participaron en otra sesión de la Escuela de padres y madres.


A pesar del mal tiempo acudieron a nuestro centro y escuchamos una buena exposición  de nuestro monitor Pepe Jara sobre la Inteligencia emocional. Después compartimos un café.