jueves, 24 de junio de 2021

¡Feliz verano!

 Hemos llegado al final de este curso atípico, complicado y difícil para todos/as.

Cuando lo iniciamos en septiembre, todo eran dudas y miedos, pero hemos sabido llevar unas normas y protocolo que, a veces, han sido complicados. Pero llegamos a junio, con nuestro colegio abierto y los niños y niñas felices por haber estado en él.

En este punto y seguido, hasta septiembre, no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la Comunidad Educativa del CEIP José Nogales, porque todos/as hemos realizado una labor maravillosa: 

A los niños y niñas por cumplir las normas de forma exhaustiva, con las mascarillas, por el orden en las entradas y salidas, por el respeto en el lugar asignado en los patios, por el lavado de manos constante, por el uso correcto de las clases asignadas, por participar con alegría en esta nueva forma de entender la escuela, por querer tanto a su colegio.

A las familias por ese comportamiento ejemplar detrás de las vallas del colegio, por el silencio con el que dejaban a sus hijos/as en el colegio, por la participación en las herramientas digitales , con la dificultad que sabemos ha supuesto para muchos/as de vosotros/as. Gracias por estar siempre ahí.

A los maestros/s por la labor extraordinaria realizada este curso escolar, por saber adaptarse a la nueva forma de trabajar, por estar formándose continuamente, sin importar las horas de trabajo, por el trato a sus alumnos/as , por la excelente convivencia que hemos tenido a lo largo de este curso. No tengo más que agradecimiento a este colectivo que, en silencio, hace su trabajo para que todo el alumnado  sea feliz.

Seguro que algo podríamos haber hecho mejor, pues en la vida todo es mejorable, pero todos y cada uno de nosotros/as lo hemos realizado con cariño y amor hacia nuestro alumnado.

Como directora me siento muy honrada por pertenecer a esta comunidad educativa, que sabe dar siempre lo mejor de sí.

Gracias de corazón.

A lo largo de todo el curso hemos estado enviado los vídeos para que pudierais estar presente, aunque fuese de forma virtual. 

El vídeo de la Fiesta Fin de Curso es el último de este curso escolar 2020/21.

Un abrazo.

¡FELIZ VERANO!

https://www.youtube.com/watch?v=5I2HlO6_iz8

https://www.youtube.com/watch?v=PTEOLB3UKrc

https://www.youtube.com/watch?v=6-nSjjV2Pcc