martes, 16 de noviembre de 2010

Elecciones a Consejos Escolares.

Hoy , 16 de noviembre, los padres y madres han podido ejercer su derecho al voto para elegir a sus representantre en el Consejo Escolar del Centro. Han ejercido su derecho al voto el 40% de los padres y madres. La jornada se ha desarrollado con normalidad .
De los ocho candidatos-as debían salir elegidos seis representantes. ¡ENHORABUENA!¡GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN!


El próximo jueves, 18 de noviembre ejercerán su derecho al voto el prefesorado del Centro y el personal de Administración y Servicios. El próximo lunes, 22 de noviembre, serán publicadas las listas definitivas y el cierre del proceso electoral, dando paso a la constitución del nuevo Consejo Escolar del Centro.

Entrega portátiles.



En el día  de hoy, 16 de noviembre, los-as alumnos-as de 5º de Primaria han recibido el portátil que La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, junto con el Ministerio de Educación,  pone a su dsiposición,  para uso del alumno y su familia. Este portátil enmarcado en el programa TIC 2.0  pretende acercar el uso de las nuevas tecnologías a todas las familias y hacer un uso responsable de esta herrramienta tan importante en el mundo en el que vivimos.