domingo, 22 de septiembre de 2019

Iniciamos nuestras actividades

Al comienzo de curso de este año hemos querido darle un tono festivo, porque creemos que es una felicidad volver al colegio. Encontrarse con los compañeros/as, mudarse a una nueva clase, conocer a los nuevos maestros/as, abrir los libros nuevos, empezar el cuaderno ...todas son experiencias  sencillas, pero inolvidables en nuestra historia personal.

El CEIP José Nogales , junto con toda la comunidad educativa, quiere seguir innovando, por ello todos los proyectos y programas que se incluyen en nuestro plan de actuación, pretenden crear una educación de calidad pero, al mismo tiempo, motivadora para los niños y niñas. Por ello este curso queremos que todo el centro sea un aulaDcine.

En los próximos días iremos informando de todas las actividades programadas, tanto en este blog, como en las tutorías correspondientes.

Dentro del Plan de Apertura, os informo que el Aula Matinal está funcionado desde el 11 de septiembre  y el Comedor y Actividades Extraescolares comenzarán el próximo 1 de octubre, según el horario colgado en el Tablón de Anuncios y a los Delgados/as de padres y madres.
Las actividades previstas son:
Inglés y manualidades que se darán los lunes y miércoles .
Patinaje y baile que se darán los martes y jueves.

La Convivencia en el Pinar la tendremos el 17 de octubre.

Esperamos vuestra participación  a lo largo del curso, en las actividades que se programen.