domingo, 22 de marzo de 2020

Trabajo para el alumnado.

Tanto el profesorado como el alumnado nos encontramos en una situación inesperada y difícil, por ello es importante la comunicación entre cada uno de los sectores educativos.

Cada tutor/a y maestro/a especialista ha establecido los cauces alternativos para ponerse en contacto con su grupo de alumnos/as. De esta forma el alumnado está trabajando en sus hogares.

Entendemos la labor de los padres/madres es esta situación, pues, evidentemente, el confinamiento es muy duro para todos/as, y, además, tienen que estar pendientes de las tareas de sus hijos/as.

Desde el claustro de maestros/as queremos daros las gracias por vuestra colaboración y deseamos que esta situación termine lo antes posible,porque todos/as queremos regresar a nuestros colegios y trabajar con nuestros alumnos/as.

Un afectuoso saludo.
El claustro de maestros/as.



Solicitudes de admisión

Desde la Consejería de Educación y Deporte,se nos ha informado que ha quedado paralizado el proceso de Escolarización hasta el regreso a la normalidad de los centros.

Sin embargo, en la página de la Consejería de Educación y Deporte se ha habilitado una nueva herramienta para poder hacer las solicitudes telemáticamente, tan solo con el DNI , o un correo electrónico, pero la fecha de entrega a los colegios, será el día de inicio de las clases.

Para agilizar trámites, aquellas personas que los quieran ir realizando de este modo, pueden hacerlo y nos llegará de forma automática; para las familias que lo prefieran entregar directamente en los centros, se empezará a recoger desde la fecha de apertura de los colegios.

Lamentamos las incomodidades, pero seguimos estando en una situación extraordinaria.

Un saludo.
La Directora.