viernes, 19 de octubre de 2012

Visita del Obispo de nuestro Centro.

Nuestro Obispo, Monseñor José Vilaplana Blasco, ha visitado hoy nuestro Centro. Ha querido compartir un ratito con los centros escolares de nuestra localidad en su visita pastoral a nuestro pueblo.
H a recorrido algunas dependencias del Centro y ha visitado la clase de Religión que en ese momento se estaba impartiendo. Los/as alumnas de 1º de Primaria han preguntado a nuestro Obispo por la pobreza de Africa y él les ha narrado algunas anécdotas que vivió cuando visitó un país de ese continente.
Los niños y niñas se han mostrado muy respetuosos y han escuchado muy atentos sus explicaciones.
El Señor Obispo venía acompañado de los dos sacerdotes de nuestro pueblo y les hemos recibido el Claustro, así como un representante del AMPA del colegio.

El Sr. Obispo ha agradecido que lo hayamos recibido y haber podido compartir sus vivencias con el grupo que impartía Religión. 

Convivencia en el Pinar

El martes, 16 de octubre, celebramos la tradicional Convivencia de toda la Comunidad Educativa.
Pasamos un día estupendo compartiendo juegos y diversión, además de ricas comidas, dulces y café.
¡Hasta el próximo curso!


 

lunes, 15 de octubre de 2012

Actividades Extraescolares del Plan Apoyo a la Familia.

El AMPA del Centro realizará las actividades extraescolarers del Plan de Apoyo a la Familia.
Después de analizar los presupuestos, el coste de monitores/as, el vigilante, ... la asociación de padres y madres de nuestro centro ha decidido ofertar los mismos talleres que el año pasado, es decir, uno para cada ciclo.
En los próximos días informaremos de las actividades que se realizarán y se colocarán en el tablón de anuncios el listado de alumnos/as que solicitó participar en ellas, así como el horario.

Es una buena noticia el esfuerzo a realizar por el AMPA para que el alumnado pueda disponer de actividades por las tardes.

Os damos las gracias a todas las familias por el pago del AMPA, pues gracias a esta pequeña aportación se pueden hacer frente a diversos pagos.

EL AMPA SOMOS TODOS/AS.

LA EDUCACIÓN SOMOS TODOS/AS.

TODOS JUNTOS HACEMOS EDUCACIÓN