miércoles, 18 de noviembre de 2020

Charlas de Inés Romero

 Hoy el alumnado  de 5º de Primaria ha podido participar en la actividad organizada por el Centro, dentro del Pacto Contra la Violencia de Género, e impartida por Inés Romero.

Todo el alumnado ha podido participar de ella, a pesar del confinamiento de parte de este curso, gracias a las medidas adoptadas por el centro para las clases online.

En una gran pantalla todos han sido protagonistas a través de una vídeo conferencia, llevada por la conferenciante Inés Romero.

A lo largo de este trimestre venimos desarrollando actividades Contra la Violencia de Género, que se celebrará en el centro, el próximo 25 de noviembre, con la Carrera Solidaria.

Estas charlas van dirigidas, principalmente a alumnado de 5º y 6º de Primaria.

Agradecemos a Inés Romero su voluntad para participar de forma online, pues de forma presencial no se podría hacer, ya que no puede entrar personal ajeno al colegio en estos momentos de pandemia.

Todos/as esperamos poder participar de forma presencial en las actividades organizadas por le centro, lo antes posible.





Escuelas Deportivas

 De nuevo este curso escolar, ofertamos la actividad de Escuelas Deportivas.

Este es un programa de la Consejería de Educación y Deporte, cuyo objetivo principal es la práctica del deporte como método para adquirir buenos hábitos saludables, donde el deporte es parte esencial en el desarrollo del alumno/a.

Este año, debido a las normas de Protocolo COVID, los alumnos/as no se pueden mezclar, por lo que se ha decidido que los grupos sean : 3º, 4º 5º y 6º de Primaria.

Esta actividad deportiva, es gratis para el alumnado asistente y se realizará en el colegio, con dos monitores/as contratados para tal fin.

Empezaremos el lunes, 23 de noviembre, según el siguiente calendario  para los distintos grupos.

5º de Primaria: los lunes y miércoles de 5 a 6 de la tarde.

6º de Primaria: los martes y jueves de 5 a 6 de la tarde.

3º de Primaria: los martes y jueves de 4 a 5 de la tarde.

4º de Primaria: los martes y jueves de 5 a 6 de la tarde.

En todo momento, los niños/as y monitores/as deben cumplir las normas establecidas en el Protocolo COVID 19.

Los padres/madres han de firmar un autorización para realizar la actividad.

Os animamos a autorizar la participación, porque el ejercicio físico es imprescindible para un buen desarrollo físico, mental y emocional de los alumnos/as, sobre todo en estos momentos que pasamos tanto tiempo dentro de casa.

¡PARTICPA EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS!