viernes, 15 de junio de 2018

Graduación de 6º de Primaria.

Ayer, 14 de junio, graduamos a nuestros/as alumnos de 6º de Primaria.

En un acto sencillo, dirigido por la tutora, Lola Fernández, y acompañados por sus familias y maestros/as, todos los alumnos/as recibieron la ORLA , que recoge el paso de Primaria  a Secundaria,

Ahora les deseamos suerte en la nueva etapa educativa que comienza  y decirles, por supuesto, que aquí tendrán siempre las puertas abiertas.

¡Enhorabuena a todos/as!










jueves, 14 de junio de 2018

Fiesta Fin de Curso

El próximo martes, 19 de junio, a las 21:00 horas, celebraremos la tradicional Fiesta Fin de Curso, que pone fin a un nuevo curso escolar.

Esperamos contar con la presencia de todas las familias de nuestro alumnado, para compartir un buen rato y divertirnos con sus actuaciones.

Agradeceros la participación continua en las actividades del centro y en la ayuda y sugerencias que aportáis, bien a través de los tutores/as y/o de los Delegados/as de padres y madres.

¡Os esperamos!

El Claustro de maestros/as.

Exponemos nuestros trabajos

El curso está próximo a terminar y todos/as hemos realizado un buen trabajo.
Fruto de este esfuerzo es la continua exposición de trabajos que se ha presentado en la entrada del colegio, que ha sido, en cada caso, la tarea final de las UDIS realizada en cada uno de los ciclos.
Actualmente tenemos la exposición de máquinas y herramientas y murales de monumentos, llevado a cabo por el alumnado de 2º de Primaria.

¡Enhorabuena  por un trabajo bien hecho!










martes, 12 de junio de 2018

MEDALLA DE ORO DE LA CIUDAD

Nuestro Centro ha sido merecedor de la obtención de la Medalla de Oro de la Ciudad de Valverde del Camino, a propuesta del Partido Socialista.

Gracias a toda la Corporación Municipal por apoyar la propuesta y al Alcalde,Don Manuel Cayuela, por comunicárnoslo en el Día de hoy.

Estamos muy agradecidos por la propuesta y esperamos estar a la altura de tan extraordinario Galardón.

El esfuerzo de toda la Comunidad Educativa por crear EDUCACIÓN entre todos/as, a lo largo de los 40 años que cumpliremos el próximo curso, merece un reconocimiento de todo nuestro pueblo.

¡ENHORABUENA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP JOSÉ  NOGALES!