sábado, 7 de febrero de 2015

Jornada Deportiva

Ayer, 6 de febrero, celebramos una Jornada Deportiva de todos los colegios de Valverde del Camino. Nuestro Centro compartió, junto con el IES Don Bosco, la cesión de las pistas deportivas para poder realizar la actividad. El objetivo era la convivencia de todos los escolares de nuestro pueblo comprendidos entre 5º de Primaria y 2º de Secundaria. El éxito fue rotundo. Gracias a todos/as los que han sabido compartir un ratito de su tiempo.Así construimos EDUCACIÓN.

jueves, 5 de febrero de 2015

Jornadas Deportivas.

Mañana, 6 de febrero, se va a celebrar en nuestro colegio, una jornada deportiva en la que participarán todos los alumnos y alumnas de todos los centros educativos de la localidad, comprendidos entre los cursos 5º de Primaria y 2º de Secundaria.
El objetivo es la convivencia de todos los escolares, y están enmarcadas en la celebración del Día de la PAZ y la conmemoración del II Centenario del nacimiento de  San Juan Bosco.
El colegio  María  Auxiliadora celebrará este evento a nivel de Centro, pero el resto de los colegios hemos querido aprovechar  una ocasión ideal para que todo el alumnado del pueblo se conozca, participando en una de las actividades que más les gusta a los niños y niñas: el deporte.

No tenemos otra pretensión   que "UNA CONVIVENCIA CON ALEGRÍA Y EN PAZ!

¡A disfrutar,chicos/as!