jueves, 25 de febrero de 2021

Inicio proceso Admisión alumnado para el curso 2021/22

 








 

Valverde del Camino, 25  de febrero de 2021.

¡Estimados padres y madres!

Estáis a punto de iniciar un momento muy importante para la vida de vuestros hijos/as: La Escolarización.

La decisión de elegir un centro es vuestra.

Como Directora del CEIP José Nogales, me dirijo a vosotros/as para informaros y animaros a que visitéis nuestro centro, lo conozcáis por dentro y sepáis como trabajamos.

Este año la visita,  debido a la pandemia, habrá de ser virtual.
Para ello os animo a que visitéis nuestra web: www.ceipjosenogales.es  y nuestros blogs: "colegio jose nogales" " macolamascotalectora.blogspot.com.

En estas páginas podéis conocernos un poco mejor.

El CEIP José Nogales forma una gran familia, donde los maestros/as, alumnos/as y todos los padres y madres formamos parte de ella, sintiéndonos una comunidad educativa fuerte y bien unida.

El centro ofrece Aula Matinal, desde las 7:30 h hasta las 9:00 h: comedor con menú diario en la Residencia " Javier López" desde 14:00 h hasta 16:00 h , Actividades Extraescolares y Escuelas Deportivas desde 16:00 a 18:00h.

En todas estas actividades contamos con personal cualificado y que lleva ya bastante tiempo con nosotros/as, por lo que conocen muy bien al alumnado.

El centro dispone de excelentes pistas deportivas, así como Biblioteca, Sala de Teatro, laboratorio, aula de inglés, aula matinal, servicios internos en infantil, servicios externos en el patio...

Además nuestro centro participa en proyectos y programas que vayan en consonancia con nuestro Proyecto Educativo , como pueden ser. Creciendo en Salud, Centro Bilingüe, Plan de Biblioteca, Proyecto Lingüístico de Centro, Proyecto de Transformación Digital , Plan de Igualdad, Centro Compensatoria...

Por ello, nos gustaría contar con la solicitud de admisión de vuestro hijo/a.

Si tenéis claro cuál es el centro elegido, os informo que el plazo  de presentación de solicitudes es del 1 al 31 de marzo. Los impresos se pueden recoger en el centro o  telemáticamente a través de la página de la Junta de Andalucía: www.juntadeandalucia/educacion/escolarizacion


Para cualquier duda, podéis llamar al teléfono 959559933, donde les resolveremos todas las dudas.

Esperando vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.

La Directora.

 

Fdo. Manuela Castaño Gutiérrez.