domingo, 13 de marzo de 2022

PROA+ TRANSFÓRMATE

 Nuestro centro, CEIP José Nogales de Valverde del Camino, entra a formar  parte del ambicioso proyecto PROA + Transfórmate.

En este nuevo proyecto que iniciamos nos proponemos avanzar en la respuesta real a todo nuestro alumnado y sus familias, mediante una ayuda individualizada, una nueva forma de orientar , tanto a las familias  como al alumnado y una inclusión de todos y cada uno de nuestro alumnos y alumnas.

Para ello vamos a desarrollar unas " Actividades Palancas" que se diseñarán, tanto en horario lectivo como no lectivo, con el objetivo de mejorar los resultados académicos, evitar las repeticiones ,  aprender a aprender en el día a día.

Para su desarrollo contaremos con un recurso económico que nos permitirá construir un plan de trabajo real y efectivo.

La formación de las familias y del profesorado, también será parte importante, a través de asambleas, charlas, conferencias, y convivencias entre todos los integrantes de la comunidad educativa.

Finalmente cada curso escolar, evaluaremos nuestro compromiso anual y propondremos nuevas estrategias para el curso próximo.

Todos/as deseamos que la puesta en marcha de este ambicioso proyecto   suponga un beneficio para todos nuestros alumnos y alumnas.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS!