miércoles, 11 de noviembre de 2020

Vamos a bailar

 En estos momentos complicados que estamos viviendo, es necesario alegrar el ánimo y la música, es la mejor medicina.

Nuestra maestra de música, Rosa, está preparando un número musical con cada una de las aulas de convivencia y ha preparado un vídeo para que los niños y niñas ensayen en casa.

Os animamos a participar de este vídeo y ojalá algún día, mas cercano que  lejano, podamos bailarlo todos juntos en el patio del colegio.

¡Sería maravilloso!

Mientras tanto... a bailar en casa.

https://youtu.be/CkA3WWjS-sw

Evolución del covid 19 en el centro

 En el día de hoy, 11 de noviembre, se ha producido un nuevo positivo en nuestro colegio en el grupo

 de 5º A.

Esta alumna era contacto directo de un familiar, que había dado positivo. Se le ha hecho el  test y ha dado positivo igualmente.

Siguiendo las normas establecidas en nuestro Protocolo, y con la orden de Sanidad, el curso de 5º A, ha quedado confinado, pues son su grupo de convivencia. 

Además del grupo de 5º A, se han establecido otro grupo de contacto de las últimas 48 horas. Las familias en cuestión ya han sido informadas.

Desde Sanidad se irá llamando al grupo de contacto que he facilitado. Mientras tanto este grupo y los hermanos deben quedar en casa.

Los hermanos de los alumnos/as del grupo no deben ir al colegio mañana, hasta que no les hagan las pruebas. Una vez que se realiza la prueba, si salen negativos, los hermanos deben volver al colegio, pero el grupo debe seguir confinado los 10 días. 

Si algún alumno/a de los contactos diera positivo, empezamos el proceso para el grupo de este alumno/a.

Desde el claustro de maestros/as os damos ánimo a todas las familias afectadas y deciros que vuestros hijos/as van a seguir trabajando con sus maestros/as, de forma online, con la plataforma establecida classroom.

Agradecemos la colaboración de todos/as y os pedimos seguir cumpliendo las normas establecidas, para poder parar a este "virus" que nos está alterando el día a día.

¡Juntos conseguiremos pararlo!