miércoles, 15 de febrero de 2017

Información

¡Estimados padres y madres!

Os paso a informar de diversas cuestiones.

CONSUMO DE FRUTAS.

                Como ya estáis informados, el Centro participa en el programa Creciendo en Salud, desde Infantil a 6º de Primaria. Una de las actuaciones es el reparto de frutas, con el objetivo de propiciar en nuestro alumnado una  alimentación saludable. La fruta viene, algunas veces,  partida, por lo que es necesario disponer de unos recipientes para poder repartirlas. Algunos niños/as los tienen, pero otros no. Ruego que comprobéis que llevan el recipiente en las mochilas.

ACTUACIONES DE CARNAVAL.

                La próxima semana comenzamos con la actividad del carnaval.
                El lunes, 20 de febrero, a las 17:00 horas los alumnos y alumnas de 1º de Primaria, actuarán en el Teatro Municipal, representando al Centro, en el Certamen Carnavalesco a nivel municipal. Todos los niños y niñas que actúan llevarán dos invitaciones.
                El viernes, 24 de febrero, celebraremos el Carnaval en el colegio. Para ello, como cada año, hemos preparado unas actuaciones que se presentarán en el Teatro Municipal, ese mismo día en horario de 10:00 horas a 12:00 horas. Estáis todos/as invitados.
                Después de la actuación nos vendremos en desfile hacia el colegio. El recorrido será: salimos del Teatro y subimos hasta el Rocío y luego bajamos por la calle Doctor Fleming, hasta llegar al colegio.

DÍA DE ANDALUCÍA.

                El mismo día 24 de febrero celebraremos el Día de Andalucía. En el Teatro cantaremos el Himno de Andalucía, y, luego, en el Centro tomaremos un bocadillo de tortilla ( preferentemente de patatas).         Para ello necesitamos vuestra colaboración. Cada clase ha de traer cuatro tortillas y refrescos, el pan lo pondrá el AMPA y los platos y vasos, el Centro. Ruego os pongáis de acuerdo cada familia, de cada curso, en el reparto. Gracias.

COMEDOR.

                El día 24 de febrero habrá comedor. Después nos iremos  una semana de carnaval.

CLUB DE LECTURA PARA PADRES Y MADRES.

                En la reunión mantenida con los delegados y delegadas de padres/madres, hemos propuesto iniciar un  CLUB DE LECTURA.
                La primera sesión la vamos a realizar el lunes 13 de marzo, a las 17:00 horas, en la Biblioteca del Centro ( 2º planta). En esta primera sesión, además de darnos la bienvenida y conocernos, aportaremos un libro, y explicaremos por qué nos ha gustado,  o, por qué no. Creo que será una experiencia enriquecedora. Os animo a participar.
                Todas estas actividades las hemos  preparado con mucha ilusión, así que os animo a que vengáis al colegio y la compartáis con los maestros/as y los alumnos/as, que son vuestros/as hijos/as.


                Un cordial saludo.               La Directora.  

martes, 14 de febrero de 2017

Celebramos el "Día de los Enamorados"

En nuestro colegio este 14 de febrero lo queremos celebrar dando felicitaciones al resto de los compañeros/as. Eso es lo que han realizado los alumnos/as del 3º ciclo de Primara, repartir AMOR a todos los niños y niñas del colegio.
¡Felicidades a todos/as!