jueves, 7 de febrero de 2013

El colegio José Nogales en el Teatro.

Ayer se produjo en el Teatro Municipal un hecho muy bonito para nuestro Centro, pues una de las comparsas, la de los "Garridos" le dedicaron un "pasodoble".
 El teatro en pie lo agradeció y yo, desde mi blog, que es portada de nuestro  Centro, agradezco, muy sinceramente, esta mención, que nos ha llenado de orgullo y satisfacción.

El CEIP José Nogales siempre se ha caracterizado por el fomento de nuestras tradiciones, muy especialmente, los Carnavales. Prueba de ello es la puesta en escena de murgas que, cada año, hacemos ,acompañados por toda la Comunidad Educativa.
Mañana será nuestra actuación, pero ya nos sentimos muy orgullosos de haber pertenecido al repertorio del Carnaval.

NUESTRO OBJETIVO ES LA  EDUCACIÓN DE CALIDAD , DESDE TODOS LOS ÁMBITOS, DESDE NUESTRAS TRADICIONES, TAMBIÉN.

Gracias a todos los que participan de ella.

Miniaturahttp://www.youtube.com/watch?v=M7X8ohLcg6E&list=UUN_utILc7rVGaUS4OJhf7Wg&index=2

miércoles, 6 de febrero de 2013

Inicio del Carnaval.

En el colegio hemos comenzado "El Carnaval".

Caretas y ensayos, murgas y cuartetos, cuentos y disfraces, canciones y alegría,...todo vale para celebrar una de nuestras tradiciones más arraigadas. PORQUE NOSOTROS NO QUEREMOS QUE SE PIERDA EL CARNAVAL EN NUESTRO COLEGIO.

Los/as alumnos/as de 5º y 6º actuaron ayer en el Teatro Municipal y el viernes lo celebraremos a nivel de colegio, en horario de 10.00 horas a 12:00 horas. Como ya es tradicional regresamos al colegio en desfile, y, luego nos tomaremos el "cafelito" con dulces, aportados entre todos/as. El café lo pondrá el AMPA.


Es un buen momento para compartir, para reunirnos todos los que formamos esta gran familia, que es la Comunidad Educativa del CEIP  José Nogales.

¡PARTICIPA!


domingo, 3 de febrero de 2013

Día de la Paz en el CEIP José Nogales

MURO POR LA PAZ

El 30 de enero celebramos en nuestro Centro el "Día de la Paz" construyendo entre todos "un muro por la paz".

El día anterior hicimos un mural con palabras que no favorecen la paz: violencia, guerra, conflictos, insultos, pelea... Este mural lo tapamos el 30 de enero con ladrillos "llenos de paz". En ellos hemos colocado personas que para nosotros/as son importantes, por muy sencilla que sea la razón de esta importancia. Todos los niños y niñas han colocado su ladrillo. Finalmente hemos terminado con una canción y unidos todos/as en un fuerte abrazo de amistad.