miércoles, 25 de septiembre de 2013

En el día de ayer, 24 de septiembre, se celebró una multitudinaria asamblea del AMPA.
En ella se dieron a conocer algunas actuaciones que se levarán a cabo por parte del AMPA y la Directora informó de diversas cuestiones. -
- Actividades organizadas por el AMPA. La asociación explicó cuales son las actividades en las que participa a lo largo del curso,, junto con el Centro: Convivencia de la Comunidad Educativa,Navidad, Carnaval, salidas y excursiones y Fiesta Fin de curso.
- Plan de Apoyo a la Familia. Se dio a conocer la apertura de este ejercicio escolar. Comenzaremos con los talleres extraescolares  el próximo martes, 1 de octubre, en horario de 16:00 h a 18:00 horas.
Como el año anterior cada día se dedicará a un ciclo. En los próximos días se colocarán en los Tablones de Anuncio, el horario de cada uno de ellos.
Igualmente el Comedor comenzará el martes. Aún no sabemos las bonificaciones, pero quien tenga que hacer uso del comedor deberá comunicarlo el próximo lunes.
El Aula Matinal está funcionando desde principio de curso.

La Directora dio la siguiente información:
Convivencia en el Pinar. Se dio una explicación  a las nuevas familias que se han incorporado al Centro sobre la convivencia que realizamos toda la Comunidad Educativa. La fecha será a mediados de octubre. En los próximos días se dará cumplida información sobre el tema.
Se dio a conocer el Plan SYGA.
Se informó de las diversas charlas a padres y madres que se tienen programadas, de las que se irán informando en las fechas correspondientes.

Finalmente se decidió organizar un taller de baile para los padres y madres de los alumnos/as. Este taller será gratis para quien haya pagado el AMPA. Costará 10 euros mensuales para aquellas que no estén al corriente del AMPA o no tengan alumnos/as en el Centro.  

Tanto la Presidenta del AMPA como la Directora, agradecieron la alta participación en la Asamblea, invitándoles a seguir participando en cuantas actividades se organicen en el  Centro, además de aportar cuantas sugerencias encuentren oportunas en la próxima reunión de Delegados de padres y madres , que celebraremos en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario